MDN
Bolsas de basura

Un video viral de muestra la original forma de botar la basura de un grupo de trabajadores que ocasionó que uno de ellos pase por un desagradable momento. Todo ocurrió en Texas, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, los trabajadores de un local tenían la labor de botar los desperdicios del día y a manera de hacer más ‘divertida’ la obligación decidieron colocarse a cierta distancia de un contenedor de basura para lanzar las bolsas de espaldas.

El primer joven que se animó a hacerlo logró cumplir con su objetivo; sin embargo, la segunda persona no tuvo la misma suerte, pues al alzar la bolsa esta se abrió y todo su contenido terminó cayendo sobre el muchacho que grababa el video.

Pese al desagradable momento que pasó el joven, él solo atinó a reírse, demostrando que tomó con humor lo ocurrido y no le reprochó nada a su compañero, pues entendía que era uno de los riesgos de la acción.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que el momento es “muy gracioso” y aplaudieron la actitud del muchacho ante lo que pasó.

El video viral de YouTube dura 31 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas