Módulos Tomas de Canal

La singular 'respuesta' de un perro al escuchar la llamativa pregunta de su dueña

Diversos usuarios recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar. El video del hecho es viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de todos en la red social por mostrar la singular ‘respuesta’ de un perro al escuchar una llamativa pregunta de su dueña. La escena fue registrada en una casa ubicada en Spring Hill, Florida, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el can se encontraba en una habitación de la vivienda cuando de pronto su dueña se le acercó con la cámara encendida.

Al pararse frente a él, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, la mujer le consultó “where’s the booty?”, cuya traducción en español es “¿dónde está el trasero?”.

El animal escuchó lo que dijo su dueña y, sin pensarlo, se dio media vuelta para luego inclinarse hacia adelante y mirarla fijamente, como si estuviera ‘mostrándole’ dónde está esa parte de su cuerpo.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar en la popular red social.

El video viral de YouTube dura apenas 12 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la plataforma para que lo aprecies.

Si te impactó este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018