Susie Torres asegura esta "aterrorizada" por lo que ahora ha decidido dormido con tapones en los oídos. (Foto: Referencial)
Susie Torres asegura esta "aterrorizada" por lo que ahora ha decidido dormido con tapones en los oídos. (Foto: Referencial)



| En se viralizó la historia de Susie Torres quien nunca se imaginó que su vida corría peligro ni pensó que su cuerpo iba a albergar por varias horas a una de sus peores fobias. Y es que la norteamericana recibió una terrible noticia que tuvo que movilizar a varios médicos para recibir atención. Susie Torres tenía en su oído izquierdo a una araña altamente venenosa.

El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos, y tiene como protagonista a Susie Torres, una mujer que sufre de fobia a las arañas. La historia que se viralizó a través de , fue emitida en la TV norteamericana a través de Fox 4 News de Kansas City. La mujer contó a las cámaras que al despertar escuchaba "golpes" dentro de su oído izquierdo.

"Me desperté el martes escuchando un montón de golpes y agua en mi oído izquierdo. El sonido fue muy similar a como cuando vas a nadar y tienes toda esa agua dentro del oído", manifestó Susie Torres a las cámaras del mencionado medio televisivo. La incomodad empezó a crecer por lo que decidió ir a un médico especialista.

En el consultorio la sorpresa que se llevó fue tremenda, más aún cuando el médico que la trató abandonó el consultorio para pedir ayuda a sus colegas. "Ella (la doctora) salió corriendo y dijo que iba a buscar un par de personas más. 'Creo que tienes un insector allí', dijo antes de abandonar el lugar", recuerda Susie Torres a la estación de noticias.

Tras ser revisada, los médicos afirmaron que la mujer tenía una araña reclusa parda o conocida en como araña violín. Un ejemplar con un potente veneno necrótico y que su picadura puede provocar hasta la amputación del miembro afectado.

La araña encontrada en su oído tenía el tamaño de una pequeña moneda y, para suerte de ella, no fue mordida por el arácnido. "Fue muy espeluznante saber que tuve eso en mi oído. Estoy bastante aterrorizada por las arañas", manifestó Susie Torres. Las declaraciones de Susie se pueden ver a través de .


El video que verás en esta nota está catalogado como impactante pues muestra el momento exacto en que una mujer en China estuvo a punto de morir por su arriesgado movimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube...

China tiene un nuevo héroe. Un hombre identificado como Peng, se jugó la vida para rescatar a su pequeño sobrino. El menor estaba en la casa de su familiar cuando se desató un voraz incendio. El ‘Spiderman chino’, como ahora es conocido, no lo pensó dos veces y descendió por la fachada...

Tenemos una grabación la cual se encuentra protagonizada por un gato y su dueña. La situación que ambos pasaron hizo reír a cientos de internautas. El felino, como se lee en el titular, se muestra completamente aterrorizado al ver a su ama con una mascarilla de belleza...

El video que todo el mundo comenta en redes sociales. YouTube es una de las plataformas favoritas de los amantes de las mascotas. Como ejemplo de lo mencionado tenemos una grabación, que aparentemente data de hace un tiempo, en la que se aprecia a un gato siendo introducido al ambiente de unos rechonchos cachorros...