Un video subido a YouTube muestra cómo el intenso frío es capaz de congelar unos fideos en el aire. (Foto: Captura de video)
Un video subido a YouTube muestra cómo el intenso frío es capaz de congelar unos fideos en el aire. (Foto: Captura de video)

Este año, Moscú (Rusia) ha tenido el invierno más caluroso de la historia, y no solo porque las temperaturas no bajan de cero, sino porque ha desaparecido cualquier rastro de hielo que antes decoraba la calles moscuvitas; sin embargo, la historia en Siberia es completamente diferente. Un video subido a YouTube muestra cómo el intenso frío es capaz de congelar algunos alimentos en el aire.

Los habitantes de Siberia están expuestos a extremas temperaturas bajas que rondan los -50ºC, lo que para la mayoría es algo totalmente sorprendente, para ellos es su día a día. Es muy difícil imaginar la magnitud del frío que una persona puede llegar a sentir a esa temperatura, pero a pesar de todo, los residentes de la ciudad rusa lo toman con humor.

Con un poco de creatividad, una persona tuvo la gran idea de mostrarle al mundo cómo es vivir a -50ºC. El canal de ''RT'', compartió el video de un hombre con un plato de tallarines en las manos y un tenedor, de esta forma, el habitante ruso espera que los cibernautas puedan tener una idea de la magnitud de las heladas en su ciudad.

En los primeros segundos del video se ve el vapor salir del plato de tallarines, pero al pasar un rato la escena cambia radicalmente. El hombre saca del bowl el tenedor envuelto con los tallarines y lo sostiene a varios centímetros del borde del plato, unos segundos después se ve como su mano suelta el tenedor, y los fideos se congelan en el aire. Es como si una mano transparente los siguiera sujetando.

Si eres de las personas que comen lentamente, probablemente tendrías problemas en esa ciudad. La imágenes se hicieron virales en YouTube y Twitter, donde los usuarios no dejan de comentar lo increíble que la escena les parece.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS