Temible leopardo cruza carretera en una reserva de África y deja paralizados a los conductores. (Foto: Captura /YouTube)
Temible leopardo cruza carretera en una reserva de África y deja paralizados a los conductores. (Foto: Captura /YouTube)

Tener un encuentro cara a cara con un leopardo puede resultar ciertamente peligroso y tenebroso, pero a unos conductores que pasaban por la carretera del ‘Parque nacional Kruger’ en África los tomó por sorpresa el ver presencialmente tan de cerca a esta fiera.

Este momento quedó grabado por un conductor presente en la escena y fue compartido por el canal de del parque, contando ya con más de 2 mil reproducciones.

Como se ve en imágenes, el felino camina claramente en dirección a la carretera, y al poner un pié en la pista, los conductores en sus carros quedaron paralizados dejando que el animal pasara tranquilamente.

Muchos turistas que presenciaron este momento, no dudaron en sacar sus cámaras e inmortalizar este encuentro tan cercano.

A continuación, te dejamos el sorprendente video de YouTube, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica, es una de las reservas de caza más grandes de África. Su alta densidad de animales salvajes incluye a las 5 especies de caza mayor: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.

Cientos de otros mamíferos habitan aquí, al igual que varias especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas. El paisaje incluye montañas, llanuras con arbustos y bosques tropicales. Sin duda es un lugar imperdible si alguna vez nos animamos ir al continente africano.



TE PUEDE INTERESAR