El señor Zhang, conductor del vehículo, terminó con un hombro dislocado tras el accidente. (Foto: Captura)
El señor Zhang, conductor del vehículo, terminó con un hombro dislocado tras el accidente. (Foto: Captura)

El conductor de un auto terminó en lo profundo de un río solo 10 minutos después de haber aprobado su examen de conducción. La escena, registrada en video gracias a una cámara de seguridad, fue captada en una calle de Zunyi, ciudad ubicada en la provincia de Guizhou, al sur de China. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Como podrás apreciar en la grabación subida a , el coche ingresó por una estrella vía y, pocos segundos después de hacer su entrada, se desvió hacia la izquierda, lo que ocasionó su caída al agua. El propio conductor, identificado como el señor Zhang, comentó que se encontraba leyendo mensajes de texto en su celular cuando vio a unos peatones delante suyo, se puso nervioso y sin querer giró el volante.

“Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido”, contó el hombre, quien terminó con un hombre dislocado.

El video compartido en YouTube demuestra que algunos testigos que se encontraban cerca ayudaron al conductor a salir del agua. Posteriormente, su coche fue retirado del río por una grúa.

La publicación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas