Módulos Tomas de Canal

Captan en el Golfo de México a un tiburón más antiguo que los dinosaurios | VIDEO

El especialista en escualos Gavin Naylor y uno de sus colegas grabaron al Hexanchus griseus, considerado como uno de los especímenes más antiguos que existen. El increíble video se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales


Un dron graba cómo un enorme tiburón martillo se alimenta de otros tiburones más pequeños

Hombre en estado de ebriedad es captado subiéndose al lomo de una jirafa y desata la indignación de usuarios


Virales de YouTube | ¡Impresionante! Una expedición científica ha logrado grabar un ejemplar de tiburón que viene a ser de los más antiguos del planeta. Se trata del peinetas (Hexanchus griseus), una especie cuyos antepasados son anteriores a la mayoría de los dinosaurios. El registro se volvió viral en YouTube

Dejan pez en medio de un lago y quedan aterrados al ver cómo extrañas criaturas emergen para devorarlo

El preciso momento en que un potente rayo cae en la pista de un aeropuerto

El registro, realizado por Gavin Naylor y un colega suyo a más de mil metros debajo de la superficie del Cabo de Eleuthera en las Bahamas, se hizo en el marco de una investigación sobre el comportamiento y la biología de estos tiburones.

El material compartido en YouTube nos permite ver lo grabado por la cámara del sumergible de los investigadores, quienes no pudieron evitar asombrarse tras el espectacular encuentro con el escualo de más de 5 metros.

"Fue como ver un T. Rex en el agua. Este linaje ha estado en la Tierra cien veces más el tiempo que el Homo erectus (el ancestro de los humanos), y estos tiburones no han cambiado tanto", explicó Naylor.

Algunos científicos creen que el Hexanchus griseus logró sobrevivir al mayor evento de extinción masiva, el Pérmico-Triásico, que mató al 96% de la vida marina al tratarse de una especie que ha existido durante aproximadamente 200 millones de años.

El video fue subido por el canal de YouTube OceanX y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en menos de 15 días. ¿Te imaginas cruzarte con este ejemplar?

Lee más sobre YouTube:

Pasajero de avión miró por su ventana y se dio cuenta de un peligroso y grave desperfecto

En caso no lo supieras, la altura a la que llegan los aviones de pasajeros hacen que las condiciones de vida sean extremas fuera de la aeronave. De esto se trata la siguiente historia que asustó a varios y que te hace preguntar cómo uno afronta una situación de emergencia a miles de pies a altura en un avión lleno de pasajeros. A continuación las imágenes que se hicieron viral entre los usuarios YouTube.

Joven protagoniza espeluznante encuentro con una aterradora criatura que emergió del agua

¡Valiente e intrépido! Así se podría calificar esta situación. Se viralizó rápidamente en YouTube la impresionante captura de un peligroso reptil al interior de una vivienda de Florida, Estados Unidos. El registro generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales. ¿Por qué?

Tags Relacionados:

animales

Viral

YouTube

video

Insólito

IrMundial 2018