Un travieso toro subió a lo alto de una torre de agua de más de 60 metros y tuvo que ser rescatado por una grúa. (Foto: Pixabay /referencial)
Un travieso toro subió a lo alto de una torre de agua de más de 60 metros y tuvo que ser rescatado por una grúa. (Foto: Pixabay /referencial)

Se necesitó organizar todo un plan para lograr bajar a un travieso toro que había quedado varado en lo alto de una torre de agua de más de 60 metros de altura en el distrito de Rewari en la India.

El rescate del animal tiene muchas reproducciones en la red social de ,y en él se puede ver que la operación fue toda una osadía, se necesitó el apoyo de una grúa para poder bajar al toro de la torre y de voluntarios que tardaron casi 4 horas en terminar con la misión.

El aventurero toro logró subir por las escaleras del complejo llegando a lo más alto del edificio, poniendo en aprietos a los rescatistas y a su gran operativo para regresarlo a tierra firme.

Las personas que se sumaron al rescate llegaron a la estructura en forma de balcón y envolvieron con cuerdas al animal para que la grúa lo sacara. Una vez que se aseguraron las cuerdas, el toro pudo bajar con seguridad a un camión para ser trasladado a un lugar más seguro.

Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y los rescatistas pudieron sacar al toro antes de que ocurriera un incidente desagradable. A continuación te dejamos el video del rescate.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS