Un travieso elefante hizo de las suyas en el jardín de una casa que invadió el pasado 28 de diciembre | Foto: Captura de video YouTube / Viral Press
Un travieso elefante hizo de las suyas en el jardín de una casa que invadió el pasado 28 de diciembre | Foto: Captura de video YouTube / Viral Press

La pesadilla más tierna y divertida se llevó un familia en Tailandia al ver que un elefante invadió abruptamente el jardín de su residencia en la provincia de Chon Buri la noche del pasado 28 de diciembre. El insólito momento fue grabado en video y se hizo al ser compartido en y otras plataformas sociales.

Las imágenes muestran al mamífero caminando en medio de diferentes objetos que encontró en el jardín, entre ellos baldes, sillas de plástico, cubetas de agua y ropa colgada en un tendedero.

No obstante, según se puede apreciar en la grabación de YouTube, el elefante se entretuvo jugando con una manta que estaba tendida, la cual movió de un lado a otro con su trompa e incluso colocó sobre su cabeza.

Segundos después, el animal se alejó del lugar, dejando a su paso algunos daños como macetas y plantas rotas.

“Los lugareños se sorprendieron después de que un elefante salvaje asaltara su jardín y jugara con una manta que colgaba para secarse”, dice la descripción del video publicado por el canal de YouTube Viral Press.

TE PUEDE INTERESAR

Videos recomendados

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa
Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral
Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”
Comediante rescata gatitos bajo la lluvia y se vuelve viral




































TAGS RELACIONADOS