Módulos Tomas de Canal

Truco con skate sale mal y termina de la manera más dolorosa para joven

El video del fuerte golpe que se dio el joven fue compartido en  YouTube y se volvió viral

Skate

El joven terminó con el labio roto y sin un par de dientes. (Foto: Pixabay)

El joven no pudo sostener su skate cuando realizaba truco. (Foto: Pixabay)

Siempre nos han dicho que cuando practiquemos algún deporte debemos tener mucho cuidado para no sufrir un accidente, pero no siempre tomamos en cuenta las recomendaciones. Esto le sucedió a un joven cuando practicaba skate. El video del percance que sufrió fue compartido a través de YouTube, donde se hizo viral.

El incidente ocurrió en un parque de la ciudad de La Paz, Bolivia, en momentos que el muchacho se encontraba con su skate. Él intentaba pasar una rampa, pero la patineta se deslizó hacia arriba y golpeó fuerte su cara.

Skate

El skate golpeó el rostro del joven boliviano. (Foto: Captura de Youtube)

El skate golpeó el rostro del joven boliviano. (Foto: Captura de Youtube)

En las imágenes, que fueron grabadas por un amigo suyo, se observa cómo uno de los dientes del joven sale volando por el golpe, mientras que el otro se queda en su mano izquierda cuando se toma la boca.

Aturdido por lo sucedido, se queda mirando el celular con el que es grabado. Su labio superior sangra. Tras ello fue llevado a un hospital para que sea atendido.

“En el primer intento del truco, Rodrigo [el patinador] aterrizó a la perfección, pero todo salió mal y la patineta se disparó tan fuerte que rompió completamente su labio y sacó dos dientes”, dijo al portal ViralHog su amigo.

Tags Relacionados:

YouTube

accidente

Viral

skate

IrMundial 2018