Intenta hacer truco con skate y termina sufriendo un duro golpe

Diversos usuarios quedaron impactados con la escena. El video no tardó en volverse viral en YouTube

Un joven se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que intenta hacer un truco con skate y termina sufriendo un duro golpe. Todo fue grabado en Kentucky, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el muchacho se sentía confiado de poder realizar la maniobra con su skate y es por eso que saltó sin dudarlo a la baranda que había en un jardín para deslizarse sobre ella.

Cuando parecía que el joven iba a completar el truco sin ningún problema, perdió el equilibrio y acabó golpeándose fuertemente en la entrepierna con la barra metálica, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Pese a todo ello, el protagonista del video viral de YouTube se puso de pie segundos después sin sentir, aparentemente, ningún dolor, como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la escena y recalcaron que siempre existe el riesgo de golpearse al hacer trucos con skate.

El video viral de YouTube dura apenas 16 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018