La policía de Filadelfia aún no encuentra al sospechoso. (Foto: Captura de video de YouTube)
La policía de Filadelfia aún no encuentra al sospechoso. (Foto: Captura de video de YouTube)

La gran mayoría de padres intentan de manera genuina hacer de todo para satisfacer las necesidades de sus hijos. Sin embargo, a pesar de que tienen las mejores intenciones, podrían llevarlos a cometer un grave error. Un video que se ha convertido en en muestra a un hombre robando una farmacia, pero con tan solo una nota. Hasta el momento las imágenes han sido vistas por más de 8 mil personas.

Las cámaras de seguridad de una farmacia en Filadelfia, , muestran el preciso momento en el que un hombre, vestido con una casaca gris y unos jeans viejos, entra a robar, pero utilizando una nota en la que decía que su hijo estaba enfermo.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre primero toma unos medicamentos y luego se acerca a la caja para “pagar”, cuando la cajera registra los productos y le cobra, el hombre le entrega un papel que decía: “Dame todo el dinero. Lo siento, tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos”, según comunicó la Policía de Filadelfia.

Pasan algunos segundos y la trabajadora saca todo el dinero que había en la caja registradora y lo mete dentro de la bolsa de los productos. El sujeto ya había dado media vuelta para irse, pero regresa donde la cajera para que le entregue el dinero que aún quedaba. Finalmente, el hombre sale caminando tranquilamente por la puerta del local.

Como el atracador no fue violento y no utilizó ningún arma, la policía trata el caso como un simple robo, pero confirmaron que hay una investigación en marcha para dar con el sospechoso. Además, expresaron que existen algunos servicios especializados para este tipo de personas y su familia.

La acción del hombre ha sido muy criticada por los usuarios de y han manifestado que si solo necesitaba los medicamentos para su hijo por qué se llevó el dinero de la tienda.

"Pensé que solo obtendría medicamentos para su ‘hijo enfermo’”, escribió una de las usuarias de este sitio web.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: cámara de seguridad registró violento robo a mujer desde un auto (09/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Recomiendan no retirar fuertes cantidades de dinero y revisar cajeros (19/12/19)
Vecinos de Surco cansados por el aumento de robos
Puente Piedra: mujer embarazada pertenecía a banda delincuencial