Por intentar imitar a la escena del baile de '¿Y dónde están las rubias?', estos muchachos casi pierden la vida. (YouTube Viral)
Por intentar imitar a la escena del baile de '¿Y dónde están las rubias?', estos muchachos casi pierden la vida. (YouTube Viral)

‘¿Y dónde están las rubias?' es una de las películas más comentada y vistas por todos los usuarios en las redes sociales y es que muchos se divirtieron con las ocurrentes situaciones que son imitadas en este video de YouTube que se hizo viral.

En dicha cinta, hay una escena en la que los protagonistas, Kevin y Marcus Copeland ( y ) se enfrentan a unas chicas en una competencia de baile, en donde se lucen en la pista y se ganan todos los aplausos de las personas en el lugar.

Ante esto, unos muchachos intentaron recrear tal situación con esos movimientos exóticos pero absolutamente todo salió mal y es que, tal como se puede apreciar en la grabación subida a , todo iba muy bien hasta que un tuvo que dar el giro por adelante y terminó cayéndose de cara al suelo.

Afortunadamente, ante tan extraña pirueta, el muchacho terminó bien aunque los médicos que llegaron a atenderlo le dijeron que “ya no haga esto” porque una mala caída y puede morir. Ahora, el chico ya se curó y se enteró que dejó una grabación que tiene más de 10 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS