En las imágenes se puede apreciar como los drones iluminados sobrevolaron algunas partes de la ciudad. (Foto: Captura de video de YouTube)
En las imágenes se puede apreciar como los drones iluminados sobrevolaron algunas partes de la ciudad. (Foto: Captura de video de YouTube)

En los últimos años, el uso de drones han ido aumentando exponencialmente. Cada vez más personas se han animado en comprar uno para utilizarlos para el ocio. Sin embargo, estos dispositivos también se han usado para todo tipo de exhibiciones y espectáculos, que han impactado a más de uno. Como el siguiente espectáculo realizado en una ciudad china.

En Nanchang, una ciudad de , 800 drones volaron sincronizados para formar una gigantesca figura de avión, con motivo de una famosa convención de vuelo que se celebra allí. Este espectacular evento fue registrado en video y publicado la cuenta de ‘New China Tv’.

Los asistentes pudieron ver como los 800 drones no solo formaron un avión comercial, sino que también imitaron las formas de otros vehículos como el de un helicóptero y un jet militar. Figuras diferentes, pero igual de llamativas para ver en la oscuridad.

Las imágenes son del pasado 16 de noviembre. (Foto: Captura de video de YouTube)
Las imágenes son del pasado 16 de noviembre. (Foto: Captura de video de YouTube)

El objetivo de esta convención es promover el desarrollo de alta calidad de la industria de la aviación de Nanchang, lo que ayudará a impulsar e incentivar la inversión y el auge de la aviación en , manifestó Yin Meigen, el Secretario del Comité Municipal del Partido de Nanchang, durante la ceremonia.

Las imágenes son del pasado 16 de noviembre, durante la Convención de Vuelo de Nanchang 2019, un evento anual donde la industria de la región muestra sus últimos desarrollos en aviación, viajes espaciales y tecnología de drones. Sin embargo, debido a lo espectacular que fue, se ha vuelto en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

China: novio graba a su novia siendo infiel y pone el video en su boda (13/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Tres años de cárcel en China para el científico que creó bebés genéticamente modificados
Así lucen los espectaculares castillos de hielo en China
China: Focas intentan liberar a compañera que quedó atrapada en drenaje de acuario

TAGS RELACIONADOS