La publicidad aprovecha una queja de los habitantes de la ciudad de Nueva York. (Fuente: DallasNews)
La publicidad aprovecha una queja de los habitantes de la ciudad de Nueva York. (Fuente: DallasNews)

La película “”, obra del estadounidense Todd Phillips, viene cautivando desde su lanzamiento a finales de 2019 a miles alrededor del mundo y no es para menos, pues con el reciente premio a mejor actor a en los , el augurio que la envuelve para la edición 2020 de la entrega de los , parece ser más que positivo.

Sin embargo, la película ha servido para generar controversia y también fungir como sostén de un sinfín de comentarios, y remakes de algunas de sus escenas en redes sociales como . Las marcas no pasaron por indiferente esto.

La escena es más que conocida porque es, según muchos, la más enérgica de la película: Arthur Fleck, quien más adelante se convertirá en el Joker, se da cuenta del poder de su imagen a nivel social y decide transformar su aspecto. Mejores telas cubren su cuerpo y eso lo hace sentir mejor no solo con el mundo, sino consigo mismo, mostrándolo mientras baja por las escaleras bailando al ritmo de “Rock’n roll part 2” de Gary Glitter.

Burger King, una de las franquicias de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, ha decidido usar esta escena como frente para su nueva publicidad a la cual la llamó “King Stairs” (“El rey de las escaleras” en español).

Y esta sátira nace a raíz de las quejas de los habitantes de por la desmesurada cantidad de turistas que llenan a diario las escaleras de West 167th Street, donde se grabó dicha escena en el barrio del Bronx, uno de los más famosos de .

Con mensajes como “Sabemos que los payasos pueden ser molestos”, la cadena ofrece con el código “KINGSTAIRS” en Uber Eats una hamburguesa Whopper completamente gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

TE PUEDE INTERESAR