• No quería correr el riesgo de que le salpique aceite en su cuerpo. (YouTube: ViralHog)
    1/5

    No quería correr el riesgo de que le salpique aceite en su cuerpo. (YouTube: ViralHog)

  • Pese a que se encontraba ‘protegido’ por todas las cosas que tenía encima, el hombre, se mostró muy precavido con cada movimiento que hacía. (YouTube: ViralHog)
    2/5

    Pese a que se encontraba ‘protegido’ por todas las cosas que tenía encima, el hombre, se mostró muy precavido con cada movimiento que hacía. (YouTube: ViralHog)

  • Debido al comportamiento que tuvo el hombre durante la preparación de su comida, miles de usuarios de la plataforma soltaron carcajadas a montones. (YouTube: ViralHog)
    3/5

    Debido al comportamiento que tuvo el hombre durante la preparación de su comida, miles de usuarios de la plataforma soltaron carcajadas a montones. (YouTube: ViralHog)

  • Cuando fue el momento de sacar el huevo frito de la sartén y colocarlo en un plato, el hombre continuó haciendo todo con extremo cuidado. (YouTube: ViralHog)
    4/5

    Cuando fue el momento de sacar el huevo frito de la sartén y colocarlo en un plato, el hombre continuó haciendo todo con extremo cuidado. (YouTube: ViralHog)

  • Al final, pudo cumplir con lo planeado sin problemas. (YouTube: ViralHog)
    5/5

    Al final, pudo cumplir con lo planeado sin problemas. (YouTube: ViralHog)






▶ 


Para muchas personas, cocinar es una tarea titánica y peligrosa. Ya sea porque se les hace muy difícil preparar algo o porque tienen el temor de sufrir una lesión al hacerlo. Ello los lleva a que decidan permanecer alejados de ollas, sartenes, entre otros utensilios para evitar cualquier problema. Dicho esto, un hombre en Brasil decidió grabar un video que rápidamente se volvió viral en porque muestra la ‘manera segura’ que tiene de freír un huevo. Miles de usuarios se divirtieron al verlo.

Y es que la persona en cuestión ingresó a la cocina de su vivienda usando un casco, medias en las manos y un cartón grande para cubrir su cuerpo. Todo porque quería prepararse algo para comer, pero sin arriesgarse a que dicha actividad le cause algún daño.

Tal y como se observa en el clip viral de , él, en primera instancia, anunció lo que iba a hacer con cierta sonrisa en su rostro, para luego proceder a agarrar un huevo, romper su cascarón y echarlo a la sartén.

Pese a que se encontraba ‘protegido’ por todas las cosas que tenía encima, el hombre, se mostró muy precavido con cada movimiento que hacía para que su alimento se fría correctamente, pues no quería que un poco de aceite le salpicara.

Cuando fue el momento de sacar el huevo frito de la sartén y colocarlo en un plato, el hombre continuó haciendo todo con extremo cuidado, y por esa razón pudo cumplir con lo planeado, celebrando con dos pulgares arriba, a poco de que la grabación difundida en culmine.

Debido al comportamiento que tuvo durante la preparación de su comida, miles de usuarios de la soltaron carcajadas a montones, pues consideraron que su medida, además de exagerada, fue única y graciosa.