Una vaca se estrelló contra un automóvil en una carretera en medio de la noche | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog
Una vaca se estrelló contra un automóvil en una carretera en medio de la noche | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog

¡Doloroso momento! Las dramáticas imágenes que muestran cómo una vaca que escapaba de un matadero se estrella contra un automóvil se hicieron viral en y conmovieron a miles de usuarios de esa red social.

La insólita escena ocurrió el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia. El hecho tuvo lugar en horas de la noche, en medio de una transitada avenida local.

El video de fue grabado por la cámara frontal del mismo vehículo contra el cual impactó el desorientado animal. Tras la inesperada – y violenta – colisión, la vaca siguió su camino por un lado de la vía.

Algunos usuarios que visualizaron el viral de no dudaron en dejar sus comentarios en dicha plataforma:

“Hay una vaca loca. Creo que tienes suertes de que las bolsas de aire no se dispararan”, “Si tan solo tuviera un dólar por cada vez que me pasa”, escribieron algunos cibernautas.

A continuación te presentamos el video viral compartido por el popular canal de YouTube ViralHog.

TE PUEDE INTERESAR















TAGS RELACIONADOS