La abuelita de 73 años utilizó su paraguas para evitar que un hombre robe el dinero de un supermercado (Foto: Referencial/Pixabay)
La abuelita de 73 años utilizó su paraguas para evitar que un hombre robe el dinero de un supermercado (Foto: Referencial/Pixabay)

Una mujer de 73 años utilizó su paraguas para evitar que un hombre robe el supermercado donde estaba comprando. Pese a que el delincuente logró su cometido, la valiente abuelita ha sido felicitada por cientos de usuarios de las . El video del suceso fue publicado en donde se volvió .

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en el barrio de Vallecas en Madrid, . La mujer, identificada como Antonia, se encontraba realizando sus compras en el supermercado. Cuando ya estaba a punto de pagar sus productos, un hombre ingresa al local y la toma por el brazo. En ese momento, saca un cuchillo de su pantalón y la comienza a amenazar.

Pero en vez de quedarse tranquila y esperar a que el sujeto robe todo el dinero de la caja registradora, Antonia opuso resistencia y pretendía huir para pedir ayuda, sin embargo, el hombre la toma del brazo y la tira al suelo. Es ahí cuando la mujer recurre a la único que tenía a la mano, su paraguas, y comienza a golpear al ladrón.

Con el cuchillo en la mano, el delincuente intenta abrir la caja registradora y como no lo consigue la tira al suelo. En ese momento, Antonia aprovecha que está distraído para salir corriendo a pedir ayuda. Según se observa en las imágenes, el sujeto toma todo el dinero, aproximadamente unos 2 mil euros, y sale del local.

Pensó que nadie lo atraparía, pero ahí estaba Antonia para darle un último golpe con su paraguas. Todos los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del lugar, y gracias a ello, días después la policía fue capaz de detener al sujeto, mientras que Antonia ahora es conocida como ‘la heroína de Vallecas’.

La acción de Antonia ha generado todo tipo de comentarios en YouTube. La mayoría alaba el valor de la mujer: sin embargo, muchos destacan que tuvo suerte que el ladrón no la atacó con el cuchillo que llevaba.

VIDEO RECOMENDADO

Videos virales: Estremecedor asalto a Kolasinac y Özil con cuchillo en mano y punzones: Jugador bosnio los enfrentó

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Demi Lovato interpreta el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 2020

La interpretación de Demi Lovato del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. (02/02/2020)

El mensaje de Tom Brady en pleno Super Bowl

El mensaje de Tom Brady en redes sociales en pleno Super Bowl 2020

Rinden homenaje a Kobe Bryant

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik


TAGS RELACIONADOS