El video de YouTube ha generado gran asombro. En redes sociales se debate si las imágenes son reales o se trata de un montaje. (Foto: Captura/Youtube)
El video de YouTube ha generado gran asombro. En redes sociales se debate si las imágenes son reales o se trata de un montaje. (Foto: Captura/Youtube)





Un video de  se ha vuelto viral las últimas horas luego que una familia estadounidense hiciera pública las imágenes que registró la cámara de seguridad de su casa en Long Island, Nueva York. Joey Nolan de 33 años decidió grabar dentro su hogar para ver qué hacia su gato durante su ausencia, porque este se encontraba muy enfermo. Gran sorpresa se llevó al revisar las imágenes que la cámara había registrado.

Como muestra el , el hombre en vez de ver a su mascota, vio en las imágenes los espectros de dos fantasmas: un niño y su perro. En el clip de un minuto se puede apreciar la aparición, primero la silueta de un niño corriendo y segundos después la de un perro, yendo y viniendo por la casa.

Tras la difusión del video, Nolan y su esposa fueron entrevistados por distintos medios locales, entre ellos el New York Post, en donde aseguraron que días antes de grabar ese video tuvieron, exactamente, el mismo sueño sobre regalar un perro a su hija: “Dije a mi mujer que tal vez el espíritu de un perro se metió en la cama con nosotros la noche que tuvimos los sueños”.

En otro medio, el hombre señaló más allá de asustarle las imágenes, él y su esposa ya se acostumbraron a convivir con el fantasma del niño y su peror, y que no le dan mayor importancia. Al menos, por ahora. Incluso bromeó con el portal LadBible al señalar que su hija de 19 meses pueda llegar a ser el intérprete de ambos si jugara con los fantasmas. Solo se plantean abandonar la propiedad en el caso de que suceda “algo peligroso o inapropiado”.

Las imágenes del fantasma del niño con su pequeña mascota no solo se ha viralizado por las redes sociales, también ha generado un gran debate en Internet: ¿Realidad o ficción?

Las redes están divididas, hay quienes creen que el vídeo es una evidencia clara de la existencia de fantasmas y otros que están seguros de que se trata de un vídeo editado para engañar a las personas. ¿Tú qué crees?


Te puede interesar



Al igual que los humanos, los animales también sufren de algunas enfermedades como resfriados o sobrepeso. Este último caso es más común entre las mascotas, ya sea por un mal cuidado de sus dueños o por un desorden alimenticio que se generó dentro de sus cuerpos. Sin embargo, todo tiene solución, y así lo demostró un video viral en YouTube...




El video que todo el mundo comenta en redes sociales. Los videos de reacciones se popularizan en YouTube a una velocidad impresionante. Como ejemplo tenemos una grabación, la cual se encuentra protagonizada por un gato y su dueña. La situación que ambos pasaron hizo reír a cientos de internautas...




China tiene un nuevo héroe sin capa. Un hombre identificado como Peng, se jugó la vida para rescatar a su pequeño sobrino. El menor estaba en la casa de su familiar cuando se desató un voraz incendio. El ‘Spiderman chino’, como ahora es conocido, no lo pensó dos veces y descendió por la fachada...