MDN
YouTube viral: Violinista le lleva serenata a león y la insólita reacción del felino se vuelve viral | Estados Unidos | YT | Yutube





La mayoría de los felinos despiertan ternura en muchas personas. Las jaulas de los felinos, como los leones, son de las más visitadas en los zoológicos, y son muchos los que se acercan para ver a los majestuosos animales. Sin embargo, alguien decidió ir más allá y le llevó una serenata y tocarle una melodía en violín a un felino en un zoo de Estados Unidos (EEUU). El video es en .

La furiosa leona parecía estar menos que impresionada por la actuación de un violinista, tras el cristal del zoológico. Ocurrió en el zoológico de Oklahoma City (EEUU), Kyle Dillingham visitó el recinto de los leones con la idea de dar una serenata a los felinos.

Pero cuando Kyle comenzó a tocar, una leona la sorprendió con su reacción, aparentemente queriendo poner fin a la actuación. Kyle tocó el instrumento de cuerda y provocó que la leona se lanzara e intentara atacarla con el vidrio como la única barrera entre los dos.

"Kyle Dillingham visitó el recinto de los leones con la idea de dar una serenata a los felinos. Pero cuando Kyle comenzó a tocar, una leona mostró sus sentimientos, aparentemente queriendo poner fin a la enfática actuación", se lee en la descripción del viral de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas