Un gorila se mostró incómodo al ser observado por los visitantes de un zoológico y no dudó en darles un susto | Foto: Pixabay / Sponchia / Referencial
Un gorila se mostró incómodo al ser observado por los visitantes de un zoológico y no dudó en darles un susto | Foto: Pixabay / Sponchia / Referencial

Virales de | Un gran susto fue el que se llevó un grupo de personas que visitó hace unos días las instalaciones de un zoológico de Madrid, en España, cuando uno de los gorilas que habita en ese recinto reaccionó de forma airada al sentir que su privacidad estaba siendo vulnerada. El video, grabado el 20 de diciembre último y compartido luego en , se hizo viral.

El registro, de 33 segundos de duración, fue realizado por uno de los visitantes. Las imágenes muestran al gorila sentado en un tronco dentro de su lugar de cautiverio, a pocos metros del pasillo que recorren las personas que llegan al establecimiento.

En un momento de la grabación, se ve que el primate se levanta, se coloca en posición de avance e intenta dar unos pasos, no sin antes sorprender a los visitantes dando un fuerte golpe al cristal que separa ambos ambientes.

Pese a que no se les ve en el video de , las personas que se encontraban presentes se mostraron sorprendidas por la actitud del animal, que sin mayores inconvenientes siguió su camino hasta colocarse en un parte alta del recinto y desaparecer de la escena.

“Un gorila en el zoológico de Madrid golpea el cristal y sorprende a la gente del otro lado”, dice la descripción del video compartido el 26 de diciembre en el canal de ViralHog.

TE PUEDE INTERESAR

El divertido momento en el que el ‘Grinch’ pide ayuda para escapar de una camioneta policial es viral en redes

Video recomendado

Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”



















TAGS RELACIONADOS