Visitó un zoológico en estado etílico, molestó a un león y fue atacado ferozmente

Un hombre en estado de ebriedad molestó a un león enjaulado en un zoológico, después de esto el sujeto es atacado por el animal.

Un hombre ebrio fue brutalmente atacado por un león luego de que lo molestara mientras descansaba en su jaula. El hecho se registró en el zoológico Rosy Walther de Tegucigalpa, en Honduras, que refugia a casi 400 animales (aves, reptiles y mamíferos).

El video, compartido en YouTube, comienza cuando el sujeto ingresa su brazo a través de los barrotes. El león, que está sentado en una roca a pocos metros, empieza a inquietarse para luego arrojarse a su brazo. 

Una mujer, que presenció el momento, gritó: "Se está moviendo, se está moviendo", antes de increparle: "¡Estás loco!". Sin embargo, fue en vano: el hombre volvió a meter su brazo, lo agitó y provocó la furia del felino. 

El hombre tuvo demasiada suerte: el animal no le arrancó el brazo y lo soltó dejándole únicamente lesiones en el brazo. En las imágenes posteriores, se observa su brazo lesionado, sangrando y al parecer solo con algunas heridas abiertas.

Según trascendió, el sujeto había ido al zoológico con un grupo de amigos y se acercó a la jaula del león sin que los cuidadores del zoológico, ubicado a siete kilómetros del centro de Tegucigalpa, en el sector de El Picacho, lo vieran.

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018