Se vuelve sensación en redes por su lanzamiento doble cuando jugaba bowling

El video de aquel momento se compartió en YouTube, red social donde no tardó en hacerse viral

Un hombre ha impactado a todos al aparecer en un video viral de YouTube donde se aprecia cómo realiza un lanzamiento doble cuando jugaba bowling. La llamativa escena ocurrió en New Jersey, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el protagonista del clip viral no tuvo problema alguno en sostener dos bolas (una en cada mano) y lanzarlas al mismo tiempo por carriles distintos.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, los dos esféricos continuaron su curso como si hubieran sido lanzados por separado. Estaban tan bien direccionados que ambos impactaron justo al centro y terminaron derrumbando todos los pinos.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impresionados con el lanzamiento doble ejecutado por el hombre y aseguraron que no esperaron encontrar una grabación similar en la plataforma.

El video viral de YouTube dura apenas 39 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018