• El popular youtuber ‘Youngbloods’ contó su terrorífica experiencia en un nuevo video en su canal de YouTube. (Foto: Pixabay / referencial)
    1/1

    El popular youtuber ‘Youngbloods’ contó su terrorífica experiencia en un nuevo video en su canal de YouTube. (Foto: Pixabay / referencial)

El youtuber Brodie Moss, conocido en la red como ‘Youngbloods’, compartió en un reciente video la terrorífica experiencia que pasó junto a su perro en un viaje a las costas de Australia.

En el clip, que se encuentra en la plataforma de , el influencer cuenta a su seguidores que enfrentó a un temible tiburón cuando este se disponía a devorar a su amado perro.

Al percatarse Brodie Moss del peligro, no dudó en saltar al mar para ir a rescatar a su mascota. Poco después pudo alcanzar a su can y lo subió nuevamente al bote.

El muchacho logró también ponerse a salvo y vivió para contarlo. La respuesta al video de Brodie Moss fue inmediata y masiva, pues los seguidores no dudaron en compartir el momento que se ha hecho viral en México, España y Estados Unidos.


Te puede interesar

Video de tiburón devorando a otro escualo en un zoológico se hace viral en YouTube y Facebook

Captan el espeluznante momento en que un tiburón se devora a otro, esto ante la mira de todos los visitantes en un zoológico de Bélgica. (Foto referencial: Pixabay)
Captan el espeluznante momento en que un tiburón se devora a otro, esto ante la mira de todos los visitantes en un zoológico de Bélgica. (Foto referencial: Pixabay)

| ¿Amigos o enemigos? Un curioso video que circula en redes sociales muestra el aterrador momento en el que un de arrecife de punta negra devora a un tiburón toro... ( )