MDN
Yanet García

FOTOS. La presentadora mexicana disfrutó al máximo sus recientes vacaciones y, aunque ya volvió a su bloque del clima en el programa ‘Hoy’, sus fanáticos continúan enamorándose con las fotografías que han quedado de recuerdo en su cuenta de , sobre todo por los bikinis de infarto que lució.

Para este merecido descanso, la ‘Chica del clima’ eligió la playa como lugar ideal para relajarse y todo parece indicar que estuvo muy bien acompañada, pues desde hace algunas semanas se especula en que ya encontró el amor nuevamente.

eligió unos diminutos bikinis para solearse a la perfección. Uno multicolor y otro totalmente negro. Ambos resaltaban su bien trabajada figura y, sobre todo, su derrier.

Ver esta publicación en Instagram

LIFE IS BEAUTIFUL

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Una de las primeras publicaciones que hizo desde la playa la mostró caminando muy sensualmente por la orilla del mar. Aunque al inicio estaba cubierta por una salida de baño blanca, luego se despojó de esta para mostrar sus curvas.

El otro video en la de Instagram de , en donde se muestra agradecida por todo lo bueno que hay en su vida, destaca por las vueltas frente a la cámara. Ella se muestra más coqueta que nunca y sin una sola gota de maquillaje: belleza al natural.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so grateful for everything I have in my life

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

El cambio de bikini, de colores a negro, llegó con un detalle que dejó cautivados y confundidos a varios. La pose de la hace resaltar aún más su derrier pero la huella de una mano cubierta con arena ha dejado a más de uno pensando en que el viaje fue realizado con quien sería su nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García también mostró en Instagram parte de la habitación en la que se quedó donde destaca un jacuzzi que de seguro sirvió para que se relaje mucho más y regrese recargada a la pantalla del programa ‘Hoy’.

¿Confirma relación?

Yanet García compartió una fotografía de lo que todos sus fans esperaban: la de con quién pasó estas vacaciones. Aunque no se conoce la identidad del afortunado hombre, lo que sí es un hecho es que la mexicana está feliz de estar con él y llevan un símbolo de amor: unas pulseras rojas en sus manos. 

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with you ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas