Módulos Tomas de Canal

Yanet García sorprende a sus fans con video de sensual caminata por playa de México

La popular presentadora mexicana del programa ‘Hoy’ de Televisa grabó un video de infarto para todos sus fans que ya acumula millones de reproducciones en Facebook

Sensual por donde se le mire. La famosa presentadora mexicana Yanet García sabe cómo sorprender a sus incondicionales fans y, aunque esté tomándose un merecido descanso, siempre tiene un tiempo para grabar algunos videos o mensajes inspiradores que rápidamente se vuelven tendencia. Esta vez, eligió su cuenta oficial en Facebook para dejarles un regalo de fin de semana.

Hace unos días ella viajó a Monterrey, lugar donde nació, y está disfrutando al máximo de la playa. Es así que se animó a caminar por la orilla del mar y realizar una sexy grabación.

En ella se le puede ver a Yanet García a contraluz, pues tiene al Sol de fondo perfecto, con una salida de baño blanca que deja ver el bikini multicolor que lleva puesto. Un sombre protege su rostro y unos lentes de sol.

Luego de dar una vuelta frente a la cámara, la modelo decide mandar un beso volado a todos los seguidores que le demuestran su cariño y apoyo incondicional.

“La vida es hermosa”, es la frase que acompaña el video junto al emoji de un corazón y un Sol en Facebook, donde Yanet García tiene más de 2 millones de seguidores. De igual manera fue publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9 millones de fans.

Hace unas horas, la mexicana de 28 años, nacida en Monterrey, usó Facebook para publicar una fotografía con el mismo atuendo y en un yate usando la leyenda: “¿Dónde quieres que te lleve?”.

Yanet García es una de las presentadoras más aclamadas de México en las redes sociales donde comparte fotografías de infarto con sensuales atuendos o en el gimnasio, lugar donde pasa varias horas a la semana tonificando su figura.

¿Confirma relación?

Yanet García compartió una fotografía de lo que todos sus fans esperaban: la confirmación de con quién pasó estas vacaciones. Aunque no se conoce la identidad del afortunado hombre, lo que sí es un hecho es que la mexicana está feliz de estar con él y llevar un símbolo de amor: unas pulseras rojas en sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Exploring with you ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Tags Relacionados:

Facebook

México

video

Yanet García

IrMundial 2018