Yanet García realizó este provocativo baile antes de dar el pronóstico del clima

La querida Yanet García hizo suspirar a sus seguidores en Instagram con un pícaro baile

Yanet García

Yanet García demostró su fortaleza y alegría tras las declaraciones de su exnovio Douglas Martin. (Foto: Instagram)

La conductora Yanet García demostró su fortaleza y alegría tras las declaraciones de su exnovio Douglas Martin. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas, la conductora Yanet García no solo ha seguido acaparando portadas por su belleza y bien formada figura sino por el fin de su relación con el gamer Douglas Martin. Hace unos días él reveló detalles privados del tiempo en el que estuvieron juntos y ante esto, ella se mostró muy fuerte y segura de sí misma, al punto de compartir un video en Instagram en el que derrocha sensualidad y alegría, para alejar todo lo negativo.

“Detrás de cada mujer fuerte e independiente, está un niña que tuvo que aprender a recuperarse y nunca depender de nadie”, escribió en su cuenta personal luego que su expareja dijera que el mayor divisor en la relación fue el dinero, la posesividad y que ella cambió “cuando comprendió cuánto dinero estaba ganando, quería obtener un porcentaje de los videos que estaba haciendo, y para mí no lo hice".

FaZe Censor explica que la 'chica del clima' le exigía parte de su dinero ganado a través de la plataforma de videos de YouTube e intentaba controlar algunas partes de su vida.

En el video de Instagram, Yanet García se muestra muy feliz y bailando al ritmo de una canción cuya letra dice "Por si sale el sol, por si va llover vístete ligero y tápate bien. Es el clima de 'Hoy'. ¡Aclimátate!". Este es el preámbulo para su esperado segmento del clima en el programa de Televisa.

De esta manera, la conductora reveló a México que le esperaba un fin de semana “muy nublado y muy lluvioso” para luego continuar mostrando las diferentes zonas del país y su temperatura.

Con este video en Instagram, Yanet García también quiso demostrar su fortaleza tras los comentarios generados por la declaración difundida por Douglas Martin. Horas después, la mexicana ofreció un comunicado brindando su descargo ante lo manifestado y asegurando que "conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada".

En su comunicado, Yanet García también cuenta sus inicios en la televisión que nunca imaginó tanta popularidad tras ser apodada como la "chica del clima". Además de eso, se calificó a sí misma como una persona trabajadora y con objetivos claros para su futuro.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018