Módulos Tomas de Canal

Yanet García, ¿de nuevo enamorada?

La presentadora mexicana no imaginó que una fotografía de ella sin maquillaje activaría las alarmas en Instagram

Desde que terminó su romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin, más de uno está al tanto de los post de Yanet García para saber si volvió a enamorarse. Aunque no se ha animado a confesar si está enamorada nuevamente, un comentario en una sensual foto en Instagram ha activado las alertas entre sus seguidores, ¿qué pasó?

Pues la popular ‘Chica del clima’, nacida en Monterrey, Nuevo León, México, decidió regalarle a sus incondicionales fans una imagen al natural, sin una gota de maquillaje y jugando con su cabello. Lo que jamás imaginó es que una de sus amigas la ‘delataría’ al asegurar que “esos ojitos tienen dedicatoria”, haciendo referencia al brillo que poseen.

La actriz Mel Gonzalez fue la encargada de ‘poner en aprietos’ a Yanet García quien no dudó en responder el comentario de Instagram con tres monitos tapándose los ojos, lo que hizo que sus seguidores sospecharan que en verdad sí hay alguien rondando su corazón.

Yanet García

La respuesta de Yanet García ha causado sorpresa entre sus seguidores. (Foto: captura Instagram)

La respuesta de Yanet García ha causado sorpresa entre sus seguidores. (Foto: captura Instagram)

La fotografía de la presentadora mexicana de 28 años llegó con la dedicatoria “Gracias Dios por un día más. Ámate y acéptate tal cual eres, con tus virtudes y defectos, eres únic@”, escribió. Y es que ella acostumbra a compartir mensajes inspiradores con sus cerca de 9 millones de incondicionales fans en esta red social.

Esta no es la única con mirada seductora que Yanet García ha compartido en las últimas horas. En otra se muestra con traje rojo y en el set de Televisa San Ángel desde donde se emite el programa ‘Hoy’ donde da el reporte del clima.

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Piropos a la ‘Chica del clima’

La posibilidad de que Yanet García se vuelva a enamorar es algo que llama la atención de más de uno y más cuando públicamente se ha visto el interés de algunos caballeros hacia su innegable belleza. Hace poco el cantante estadounidense Drake Bell publicó una imagen junto a ella cuando visitó el programa en México y luego no dudó en comentarle una sensual fotografía recurriendo a 5 emojis de carita enamorada.

Drake Bell

Drake Bell no perdió la oportunidad de demostrar lo mucho que le cautiva la belleza de Yanet García. (Foto: Instagram)

Drake Bell no perdió la oportunidad de demostrar lo mucho que le cautiva la belleza de Yanet García. (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018