MDN
Yanet García

¿Nuevamente enamorada? Las publicaciones de suelen acaparar la atención de todos sus seguidores y más aún cuando estas la muestran muy sensual o dan pie a especulaciones. Este es el caso de una imagen que subió a , pero que luego decidió borrar. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

La imagen compartida la tarde del jueves en Instagram Stories mostraba la mano de una mujer junto a la de un hombre y formando un corazón. Adicional a esto, dos pulseras rojas completaban la romántica escena capturada en un parque y con el sunset de fondo.

Sin embargo, luego de unos minutos, borró la publicación sin pensar que sus incondicionales fans ya le habían hecho la captura correspondiente y las preguntas rápidamente ‘inundaron’ la red, pues no se explican el motivo de su arrepentimiento.

Yanet García sorprendió con esta imagen, pero luego le agarró el arrepentimiento. (Foto: Instagram)
Yanet García sorprendió con esta imagen, pero luego le agarró el arrepentimiento. (Foto: Instagram)

Incluso, muchos llegaron a pensar que no se trataba de ella, pero todo quedó comprobado revisando su de , pues recientemente en sus foto aparece luciendo la pulsera tejida color rojo que, sin dudas, es el regalo de alguien muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

A esto se añade otra imagen compartida en su cuenta personal donde la palabra 'Bonita' y unos corazones revelan lo ilusionada que está la modelo con la carta que le enviaron.

Yanet García recibió una romántica nota. (Foto: Instagram)
Yanet García recibió una romántica nota. (Foto: Instagram)

Los rumores de que ya encontró nuevamente el amor han cobrado mayor fuerza en las últimas semanas luego de un que le dejó la actriz Mel Gonzales en una fotografía. Ella la ‘puso en aprietos’ al asegurar que “esos ojitos tienen dedicatoria”, luego que la ‘Chica del clima’ subiera una selfie al natural, sin una gota de maquillaje y jugando con su cabello.

Yanet García no esperó ser delatada por su amiga con este comentario. (Foto: Instagram)
Yanet García no esperó ser delatada por su amiga con este comentario. (Foto: Instagram)

La respuesta de la presentadora del programa ‘Hoy’ no tardó en llegar y recurrió a tres monitos tapándose los ojos, lo que hizo que sus seguidores sospecharan que en verdad sí hay alguien rondando su corazón. Luego de la fotografía de las manos con la misma pulsera, estas ideas han cobrado mayor fuerza.

El año pasado, Yanet García culminó una larga relación con el jugador profesional de Call of Duty Douglas “FaZe Censor” Martin. Desde ahí no se le ha conocido pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas