Yanet García no solo informa cómo estará el clima en México, sino que enamorada día a día a sus millones de seguidores. (Foto: Instagram)
Yanet García no solo informa cómo estará el clima en México, sino que enamorada día a día a sus millones de seguidores. (Foto: Instagram)

Desde que Douglas Martin, gamer y exnovio de Yanet García grabó un video contando su verdad sobre el , la conductora de ‘Hoy’ de Televisa ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de sus fans en Instagram.

La ‘Chica del clima’ es consciente que sus seguidores están en las buenas y malas dispuestos siempre a hacerla sentir querida y protegida. Es así que utilizó su cuenta en las redes sociales para demostrarles todo su agradecimiento.

“Gracias chicos por todo el apoyo! Los quiero mucho”, se puede leer en el Instagram de ; sin embargo, lo que más aplausos arrancó es la foto que acompaña la publicación. En ella la guapa joven aparece luciendo un sensual traje de baño que tiene la imagen de una típica calavera mexicana.

Este no fue el único mensaje que ha llenado de emoción a sus más de 7 millones de seguidores, pues la conductora que cada mañana indica cómo estará el clima en México, se animó a realizar su mejor ‘pronóstico’ y argumento que “vienen cosas mejores”, algo que se puede interpretar a que sabe que todo marchará bien en su vida personal o laboral.

Si bien el mensaje en Instagram resulta bastante positivo, sabe muy bien cómo robarse aún más el corazón de sus fans, así que publicó otra candente imagen en donde se muestra sobre un sillón, con tacones altos y un vestuario de dos piezas que deja al descubierto su vientre y marca perfectamente su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Better things are coming...

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas