Módulos Tomas de Canal

Yanet García demuestra su gusto por la pizza con sensual prenda que roba suspiros

La presentadora mexicana se sumó a los festejos por el Día Internacional de la Pizza y le regaló a sus fans una fotografía de infarto

Todos tenemos un plato favorito y, al parecer, el de la presentadora mexicana Yanet García viene con mucho queso y pepperoni. El último sábado, la mexicana se animó a revelar en Instagram qué tanto ama este platillo y celebró, de manera muy sensual, el Día Internacional de la Pizza. Para esto, recurrió a una fotografía que viene robando suspiros en sus incondicionales fans.

En la imagen, la popular ‘Chica del clima’ aparece frente a un espejo y tomándose una selfie; sin embargo, lo que más llama la atención es su atuendo. Un top negro y sexy short del mismo color pero con diseños de tajadas del alimento con masa horneada y salsa de tomate. A esto se suma el sticker de una pizza sobre su derrier.

Como era de esperarse, la publicación de Yanet García se convirtió en una de las más vistas del sábado y logró más de 480 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores que ya suman 9 millones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #NationalPizzaDay

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Adicional a esto, la joven mexicana también mostró su entusiasmo en el Día Internacional de la Pizza con un video en Instagram Stories. Una de tamaño familiar de pepperoni fue su gran compañera para disfrutar de una película, además de exclamar un “oh Dios mío” al ver tan delicioso platillo italiano en su cama.

Yanet García

Yanet García decidió pasar el sábado viendo películas y disfrutando de esta delicia en su cama. (Foto: Instagram)

Yanet García decidió pasar el sábado viendo películas y disfrutando de esta delicia en su cama. (Foto: Instagram)

En la última semana, Yanet García también hizo noticia por compartir una romántica fotografía en su cuenta de Instagram que luego decidió borrar. En ella aparece uniendo su mano a la de un hombre y formando un corazón. Adicional, ambos cuentan con la misma pulsera roja en la muñeca, sin dudas, un detalle que hizo pensar rápidamente que ya había encontrado el amor nuevamente.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018