Yanet García demuestra que aunque esté despeinada sigue luciendo muy seductora

La presentadora mexicana Yanet García sí que sabe derrochar sensualidad y una fotografía en Instagram viene cautivando a miles en todo el mundo.

La presentadora de televisión mexicana Yanet García derrocha sensualidad en cada una de sus publicaciones en redes sociales o al aparecer cada mañana en pantallas. Ya sea con vestido, bikini o ropa de gimnasio, ella sabe muy bien cómo provocarle un ‘infarto’ a sus seguidores. En esta ocasión usó su Instagram Stories para mostrar una peculiar imagen: totalmente despeinada.

La instantánea fue tomada a manera de selfie, frente a un enorme espejo, con lencería azul oscuro y dándole mayor protagonismo a su derrier, esa parte de su anatomía que suele enfocar más y que mayor cantidad de halagos recibe.

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, decidió tapar su rostro con su cabellera y hacer que los más de 8 millones de seguidores que tiene en Instagram no observen la belleza con la que nació sino lo bien formada que está su figura.

Yanet García

Yanet García ha dejado sin aliento a sus seguidores con esta publicación. (Foto: Instagram)

Yanet García ha dejado sin aliento a sus seguidores con esta publicación. (Foto: Instagram)

Esta no ha sido la única publicación de infarto de la presentadora del bloque del tiempo en el programa ‘Hoy’ de Televisa, sino que también ha subido en su cuenta personal parte del entrenamiento en el gimnasio para fortalecer su derrier. Aunque no es la primera vez que lo hace, el clip ya tiene más de 83 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Just fucking do it 135 LBS

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García regala a diario imágenes sumamente seductoras a sus seguidores de Instagram y un reciente video, donde se muestra en pijama de cerezas sobre una cama, alcanzó nada menos que 3 millones de reproducciones.


Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018