Módulos Tomas de Canal

Yanet García estuvo a poco de sufrir caída cuando desfilaba en el set del programa ‘Hoy’

La ‘Chica del clima’, Yanet García, daba vueltas y enviaba besos volados a la cámara sin imaginar el incidente que quedó registrado en un video compartido en Instagram

Las publicaciones de la popular presentadora mexicana Yanet García en Instagram suelen estar acompañadas de una alta dosis de sensualidad y esta vez no fue la excepción. La conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa improvisó una pasarela en el set para lucir a la perfección su vestimenta del día; sin embargo, un incidente estuvo a punto de hacerla caer al piso. ¿Qué ocurrió?

Un enterizo de colorido diseño fue el elegido por la ‘Chica del clima’ para dar su reporte en México y todo indica que el modelo le gustó tanto que decidió mostrarlo a todos sus seguidores de una original manera.

Tal como se ve en un video de Instagram, Yanet García se comportó como toda una modelo digna de la mejor pasarela de Milán. Un movimiento de cadera, una sonrisa y la infaltable vuelta marcaron su caminar, hasta que sucedió lo peor. La joven pisó mal y estuvo a punto de terminar en el piso. Felizmente no pasó de un traspié y logró culminar el video bien parada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Como es habitual, la publicación de Yanet García se volvió viral y recibió gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios de sus casi 9 millones de seguidores en la red social. En solo tres horas logró más de 135 mil reproducciones.

Baile con beso incluido

A la grabación en la que estuvo a punto de caer le sigue otra igual de sensual, pues la también actriz Yanet García se animó a bailar en las escaleras del set, menear el derrier y enviar un beso volado a todos sus incondicionales seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García es una sensual modelo y conductora mexicana de 28 años, nacida en Monterrey. Desde que participa en el programa 'Hoy' de Televisa su popularidad ha ido en aumento y adoptó el apelativo de al 'Chica del clima'. Sus redes sociales son muy visitadas por sus fans y solo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de seguidores. Por el momento está soltera tras terminar su sonado romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin.


IrMundial 2018