Módulos Tomas de Canal

Yanet García: le piden consejo y mexicana revela su gran secreto de cómo logró un cuerpo de infarto

La presentadora Yanet García posee una de las figuras más exuberantes de la televisión en México e Instagram es la ventana preferida para compartir sus mejores fotos.

Bella en todo sentido. La presentadora mexicana Yanet García no solo se ha robado el corazón de sus seguidores por su privilegiada anatomía, hermoso rostro y carisma, sino por siempre mantener contacto con las personas que le escriben en su cuenta de Instagram para pedirle consejos o alabar lo bien que se le ve.

En esta ocasión, la integrante del programa ‘Hoy’ de Televisa compartió una imagen de su notorio cambio físico desde que tenía 17 años hasta la actualidad. Ya con 28, lo que más resalta es lo mucho que logró transformar su derrier para ahora convertirse en una de las más exuberantes de la televisión en México.

Fue justamente en esta fotografía comparativa en Instagram en que una fanática se animó a pedirle un consejo para lograr que esa parte de su cuerpo también luzca despampanante. Yanet García no dudó en responderle y le recomendó: “desplantes con mucho peso y consume carbohidratos buenos como papa y camote después de entrenar”.

Yanet García

Así respondió Yanet García a las seguidoras que le pidieron recomendaciones para lucir como ella. (Foto: Instagram)

Así respondió Yanet García a las seguidoras que le pidieron recomendaciones para lucir como ella. (Foto: Instagram)

Ahí no quedaron los tips de la popular ‘Chica del clima’, pues cuando otra fan le cuestionó si sus glúteos eran operados, ella rápidamente despejó las dudas. “No! Los he hecho crecer a base de ejercicios y buena alimentación”.

Ver esta publicación en Instagram

17-20-28 AÑOS! NEVER GIVE UP!!!!! Hard work pays off

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Si bien es cierto, Yanet García suele compartir en Instagram las arduas rutinas de ejercicios que sigue, sobre todo para tonificar su derrier, esta vez reveló que la alimentación es otra de sus grandes aliadas para conservar su esbelta figura que mantiene gracias al entrenamiento, alejándose así de las cirugías, aunque ya pasó por una cuando tenía 23 años para aumentar su busto.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018