Módulos Tomas de Canal

Yanet García sabe cómo lucir sensual con un short rojo y este video lo demuestra

La presentadora mexicana Yanet García se robó la mirada de todos sus fans al compartir un video en Instagram modelando en pleno set del programa ‘Hoy’

La presentadora mexicana Yanet García no solo llama la atención por su belleza y buen desenvolvimiento para presentar el bloque del clima en el programa ‘Hoy’, sino que sus atuendos diarios se roban todas las miradas pues resaltan a la perfección su bien trabajada figura. Un reciente video publicado en Instagram lo comprueba.

Para la emisión del miércoles, la joven eligió un short rojo que combinaba muy bien con sus botines y blusa con aplicaciones en el mismo color. Este look fue tanto de su agrado que se animó a improvisar una pasarela en pleno set.

En el video de Instagram se le ve muy sonriente desfilando y jugando con su cabello mientras miraba seductoramente a la cámara del celular que seguía cada uno de sus pasos. Incluso, se animó a mandar un beso volado a sus 9 millones de seguidores en esta red social.

“Guapa como siempre”, “Estás hermosa”, “Lo más bello de México”, fueron algunos de los halagos que recibió Yanet García en el corto, pero sensual clip. Sin embargo, no todo fue positivo, porque como ya es costumbre, la modelo también recibió cuestionamientos por moverse de tal manera que su derrier también fuera enfocado en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Wednesday

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Hace unos días, la mexicana también acaparó todas las miradas en Instagram al convertirse en una sensual porrista del Super Bowl 2019 y por celebrar, por todo lo alto, el haber llegado a 9 millones de seguidores en su cuenta personal.

Ver esta publicación en Instagram

Patriots or Rams: Who is going to win the big game ?

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

Viral

IrMundial 2018