Módulos Tomas de Canal

Yanet García presenta a quien en verdad le robó el corazón en medio de rumores de nuevo pretendiente

La presentadora mexicana Yanet García se encuentra soltera y disfrutando del momento; sin embargo, una foto en su Instagram captó la atención de sus fans

¡Nunca cerró las puertas al amor! Desde que terminó su relación con el jugador profesional de Call Of Duty, Douglas 'FaZe Censor' Martin, la conductora mexicana Yanet García se ha mostrado dispuesta a volver a encontrar a un hombre que merezca estar a su lado y compartir sus alegrías y tristezas con ella. Recientemente se le ha involucrado con un actor y comediante; sin embargo, ella ha mostrado en Instagram al que en verdad le ha robado el corazón.

Hace unos días llegó hasta el set del programa ‘Hoy’ el mexicano Yurem Rojas y rápidamente se activaron las alarmas pues más de uno aseguró que él se mostró muy interesado en conquistarla. Incluso, compartió una fotografía en su cuenta personal junto a la ‘Chica del clima’ y otro acompañante. La descripción llamó la atención de todos: “Dos son pareja, tres son multitud... en esta foto alguien estaba haciendo mal tercio... comenta quién sobra en esta foto?!”.

Ahí no quedó todo, pues durante uno de los comerciales, Yanet García y él se tomaron un selfie y una grabación permite escuchar lo que sería una declaración de interés hacia la popular y sensual 'Chica del clima'.

Los dos personajes mexicanos fueron captados por el lente de Chano Jurado quien le dice: "Comiendo lo que no es tuyo". Ante esto, Yurem Rojas de inmediato respondió "Pero lo será".

La guapa Yanet García no se ha pronunciado al respecto pero sí ha creado suspenso en su cuenta de Instagram compartiendo la imagen de dos pingüinos besándose y rodeados de emoticones llenos de amor.

A esto se suma la visita al set de un tierno y peludo perrito quien se robó su corazón pues la celebridad no dudó en compartir diversas imágenes con él y hasta dándole besos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Mira el video de Yurem Rojas con Yanet García

IrMundial 2018