MDN
Yanet García

contó hace poco que se encontraba soltera y centrada en sus proyectos personales. Pero la presentadora de televisión indicó que guardaba la ilusión de "volver a enamorarse".

La influencer mexicana fue pareja del gamer profesional Doug Martin hace más de un año. La pareja terminó su relación cuando Martin indicó en YouTube que Yanet García buscaba favorecerse con su dinero. La presentadora de televisión se defendió indicando que "se había descontextualizado" los hechos.

El tiempo pasó y todo indica que Yanet García se encuentra felizmente enamorada. La artista mexicana acaba de publicar en Instagram una fotografía donde sale tomada de la mano con un hombre durante sus más recientes vacaciones en las que se lució con .

Yanet García sorprende a todos sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)
Yanet García sorprende a todos sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

En la imagen solo se puede apreciar el brazo del afortunado que pasa días de playa junto a la figura de Instagram. "Explorando contigo", escribió Yanet García en su cuenta personal de Instagram.

Pero fueron sus seguidores los que no podían creer la imagen. "Esto no puede ser", "¿quién es el afortunado?", "todo pasó muy rápido", "¿y esos hilos rojos en las muñecas?", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de Yanet García.

Yanet Garcia en leggings

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas