Módulos Tomas de Canal

Yanet García muestra en singular video por qué es importante hidratarse en el gimnasio 

La presentadora mexicana Yanet García sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores y este video en Instagram es una prueba de ello

Nada es gratis y eso lo sabe muy bien la popular presentadora mexicana Yanet García quien ha logrado una figura de infarto gracias a sus arduas rutinas de ejercicios, alimentación saludable y constante hidratación. Para demostrar que no es broma cuando dice que es vital beber abundante agua, la también modelo se animó a subir un video en Instagram que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La popular ‘Chica del clima’ aparece parada frente a la cámara con su ropa deportiva (unos ajustados leggings, top y gorra, todo en color negro). En la mano lleva una gran botella llena de líquido, el cual consume mientras se ejercita.

Sin embargo, este producto no fue el que llamó más la atención en Instagram, sino otro detalle. Yanet García no duda en moverse sensualmente para la grabación y en una posición que deja notar su derrier, aquella parte de su cuerpo que le costó más trabajar y que recibe innumerables piropos en redes sociales.

El video publicado en su cuenta oficial también incluye una seductora mirada a la cámara, algo que enamora a sus casi 9 millones de seguidores quienes esperan ansiosos cada foto o video nuevo que comparte, ya sea de su bloque del clima en el programa ‘Hoy, su día a día en el gimnasio, su alimentación saludable en base a verduras, pollo y camote o sus bailes que derrochan talento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En más de una ocasión, Yanet García ha comentado cómo logró cambiar su figura dedicándose al ejercicio, comidas sanas y constante hidratación (2 litros de agua al día), es por eso que recurre siempre a su cuenta de Instagram para motivar a sus seguidores para lograr grandes progresos siendo constantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García es una sensual modelo y conductora mexicana de 28 años, nacida en Monterrey. Desde que participa en el programa 'Hoy' de Televisa su popularidad ha ido en aumento y adoptó el apelativo de al 'Chica del clima'. Sus redes sociales son muy visitadas por sus fans y solo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de seguidores. Por el momento está soltera tras terminar su sonado romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin.


Tags Relacionados:

video

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018