Yanet García pide alejar los “pensamientos negativos” y Angelique Boyer le deja este mensaje en Instagram

Hace unas semanas, muchos rumorearon que Yanet García estaba coqueteando con Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer, por eso algunos se han sorprendido con la publicación

Luego de que diversos rumores afirmaran hace algunas semanas que la presentadora Yanet García se había convertido en la tercera en discordia entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esto ha quedado en el pasado y los actores confirmaron que solo se trataron de especulaciones mal intencionadas. Para corroborarlo una vez más, la francesa nacionalizada mexicana demostró en Instagram los buenos deseos que tiene hacia la popular ‘Chica del clima’.

Todo inició con un filosófico mensaje de la integrante del programa ‘Hoy’ de Televisa en su cuenta personal y que no tardó en ser comentado por la protagonista de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Amar a muerte’.

“Quizá no podamos controlar el tiempo atmosférico, el tráfico o el humor de quienes nos rodean, pero ten por seguro que podemos controlar nuestra actitud hacia esos hechos. Todos tenemos el poder de determinar en qué cosa vamos a pensar en un momento dado. Esta capacidad es parte de lo que nos define como humanos. No permitas que pensamientos negativos invadan tu mente. Sé positivo”, escribió la sensual Yanet García junto a una fotografía que la muestra rodeada de vegetación.

Yanet García

Angelique Boyer no tardó en comentar la publicación de Yanet García. (Foto: captura Instagram)

Angelique Boyer no tardó en comentar la publicación de Yanet García. (Foto: captura Instagram)

Entre los cientos de comentarios que recibió su publicación en Instagram, entre los que se le alababa por su belleza, inspiradora narración o reclamaba por no mostrar una parte en específico de su anatomía, destacó uno en particular: el de la actriz Angelique Boyer.

Para demostrar que todo marcha bien entre ellas y que nunca existió rivalidad por Sebastián Rulli, la pareja del actor argentino escribió “solo amor” junto a un corazón y emoticones de manos enviando buena vibra.

Tras los rumores de enemistad entre ambas, la buena relación de la francesa y la ‘Chica del clima’ quedó plasmada en un video que compartió Yanet García en su cuenta oficial de Instagram, donde ambas aparecen muy sonrientes y comentando lo bien que la pasaron en la emisión matutina del programa ‘Hoy’ donde se encontraron en el mes de octubre.


IrMundial 2018