Módulos Tomas de Canal

Yanet García se pone la camiseta antes del Argentina vs México y sube la temperatura del amistoso FIFA

La popular ‘Chica del clima’, Yanet García, reveló cómo estará la temperatura en territorio azteca en el día el esperado México vs Argentina

Yanet García

Como buena mexicana, Yanet García alienta a la selección que este viernes se enfrenta a Argentina en partido amistoso FIFA. (Foto: Instagram)

Como buena mexicana, Yanet García alienta a la selección que este viernes se enfrenta a Argentina en partido amistoso FIFA. (Foto: Instagram)

Para conocer si el frío continuará o si por fin se despejará un poco el cielo, los mexicanos saben muy bien que deben sintonizar el programa ‘Hoy’ de Televisa y escuchar a la escultural Yanet García dando su reporte del clima; sin embargo, en los últimos días, este bloque ha tomado mayor relevancia por las duras condiciones que afronta el país con la llegada del invierno. Esta vez, la modelo dio el pronóstico luciendo la camiseta de su selección que se enfrenta en partido amistoso Argentina vs México. El video fue compartido en Facebook.

“Mi gente, ya llegó el fin de semana y vamos a ver cómo van a estar las condiciones para planear las actividades o eventos que tenga al aire libre”, mencionó la joven al inicio de su bloque, luego de hacer el característico baile con el que alegra a sus seguidores cada mañana.

En el video compartido por el programa ‘Hoy’ en Facebook, Yanet García agrega que el invierno seguirá afectando a Ciudad de México, donde los últimos días se han registrado una incesante lluvia y bajas temperaturas.

“El frente frío número 10 de la temporada ya abandonó el territorio de México (…) habrá un incremento en la temperatura para los próximos días. No se espera un fin de semana muy agradable, pues estaremos amaneciendo con temperaturas muy frías y poco a poco irá incrementando hasta tener un cielo despejado. Ya no va a llover el fin de semana y habrá temperaturas frescas al amanecer. Las buenas condiciones se van a extender para la próxima semana”, indicó la popular ‘Chica del clima’ para alegría de los mexicanos.

Yanet García también invitó a los seguidores de su bloque en Televisa a que “manden sus fotos de cómo se la están pasando con este clima”, y es que en las redes sociales, en especial Facebook, se han hecho muy populares los memes por el frío extremo de las últimas horas, el mismo que hará que los mexicanos vean el partido México vs Argentina bien abrigados.

El amistoso FIFA Argentina vs México se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 18:00 horas de México; 19:00 horas de Perú; y 21:00 horas de Argentina vía TyC Sports, TDN, Televisa Deportes y transmisión ONLINE.


IrMundial 2018