Yanet García posa muy seductora, pero descripción en su foto causa controversia

La ‘Chica del Clima’, Yanet García, se mostró muy sensual ante la cámara; sin embargo, la imagen recibió todo tipo de comentarios en Instagram

La famosa presentadora mexicana Yanet García sabe muy bien que cada foto que comparte en la red social Instagram causa revuelo entre sus millones de seguidores, ya sea por enseñar alguna parte de su figura, por mostrarse seductora o por si no usó maquillaje. Esta vez puso una imagen en la que mira fijamente a la cámara, pero la descripción que le colocó ha causado polémica entre sus seguidores.

La popular ‘Chica del Clima’ se lució con un ceñido vestido gris manga larga, unas botas negras, sus características ondas en el cabello y sentada de perfil en las escaleras del estudio donde se emite el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Yanet García decidió publicar la foto en Instagram y le puso como leyenda: “Si quieres hacer reír a Dios… cuéntale tus planes”. Esto generó que muchos lo tomen relajadamente y solo resalten su belleza, mientras que otros se mostraron indignados en los comentarios.

“Yo le conté a Dios que me quiero casar contigo y no se puso a reír”, “La tontería más grande que he leído hoy”, "Pues uno de mis planes es conocerte, ojalá me lo conceda, no importa que se ría, me haría muy feliz", "¿Por qué se va a reír de mis planes?", “Si le cuentas tus planes se reirá porque solo él sabe cuántos se van a cumplir”, escribieron algunos seguidores de la popular presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres hacer reír a Dios... Cuéntale tus planes Outfit @studiofmexico

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Mientras que muchos seguían indignándose con lo dicho por Yanet García, apareció un joven para escribir en Instagram: "Deja de robarte frases de Vanessa Bauche en la película 'Amores Perros'. Se la dice a Gael García".

Efectivamente, la cinta estrenada en 2000 bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu incluye esa cita en el diálogo entre los personajes de ‘Susana’ y ‘Octavio’. Esta producción catapultó internacionalmente la carrera de su protagonista.

Esta no es la primera vez que Yanet García genera polémica por sus publicaciones en Instagram. Hace unos días compartió un video de infarto donde muestra su derrier. Por este mismo fue alabada y también criticada al exponerse así frente a sus más de 8 millones de seguidores.


Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018