Módulos Tomas de Canal

Yanet García realizó sugerente pose frente a las cámaras y fans reaccionaron en Instagram

La conductora Yanet García fue invitada a un programa de televisión en México donde tuvo que agacharse para señalar cómo estaría el clima en Guatemala.

La modelo y presentadora mexicana Yanet García fue invitada al programa Montse & Joe donde se le pidió que ofrezca su característico reporte del clima de cada mañana en Televisa y ella muy gustosa se animó a revelar si haría frío o calor en distintas zonas; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue un instante que ha quedado registrado en un video que ella misma compartió en Instagram.

Yolanda Andrade, una de las conductoras, se dio cuenta que cada que mencionaba un lugar ubicado en la parte inferior, tendría que agacharse, por lo que no dudó en pedirle que lo haga, quedando así en una sugerente pose frente a las cámaras y su derrier se robó todas las miradas.

El momento más atrevido de la grabación compartida en su cuenta de  Instagram es cuando le piden a Yanet García que cuente cómo estará el clima en Guatemala y ella se quiebra y mueve las caderas de manera muy sensual.

Lejos de sentirse incómoda, la popular chica del clima expresó en su cuenta personal lo mucho que se divirtió al estar de invitada en el programa y poder mostrar el trabajo que cada mañana realiza en Televisa.

Para esta ocasión, la guapa conductora llegó luciendo un enterizo blanco con rayas negras que marcaba muy bien cada uno de sus atributos y tras el video publicado, los comentarios de sus más de 7 millones de seguidores no tardaron en llegar, así como los atrevidos piropos.

La grabación compartida en Instagram ya tiene más de 630 mil reproducciones y cientos de respuestas halagando su belleza y sensualidad.

Tags Relacionados:

video

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018