MDN
Yanet García

Llenó de sensualidad YouTube. Los fans de están acostumbrados a ver su belleza en el bloque del clima del programa ‘Hoy’ o mediante sus fotografías en Instagram; sin embargo, muy pocos recuerdan que protagonizó el videoclip de ‘Con tus besos’ y en plena celebración por el Día de San Valentín, la mexicana trajo de regreso aquellas imágenes de infarto.

En Instagram Stories, la ‘Chica del clima’ compartió una captura en la que fue etiquetada por el club de fans de PeeWee y donde hicieron mención a su participación en el video que ya tiene más de un millón de reproducciones.

El videoclip fue publicado en 2016 en YouTube y, desde ahí, las vistas siguen en aumento pues se muestra más sensual que nunca posando frente a la cámara y con sugerentes prendas.

La grabación se realizó en Monterrey, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz y la presentadora mexicana aparece en ropa interior haciendo una videollamada con PeeWee.

En otro momento del videoclip, que Yanet García recordó en Instagram, se le ve haciendo un seductor 'striptease' y luego brindando dentro de una bañera con espuma junto al cantante.

Así lo recordó en Instagram

La mexicana Yanet García trabajó de la mano del cantante PeeWee. (Foto: Instagram)
La mexicana Yanet García trabajó de la mano del cantante PeeWee. (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas