Módulos Tomas de Canal

Yanet García seduce con su mirada y ceñido ‘outfit’ durante los comerciales del programa ‘Hoy’

La modelo mexicana Yanet García tiene una amplia legión de seguidores en Instagram que celebran cada una de sus publicaciones, como esta donde se muestra muy sensual.

Sorprende con su outfit en spot televisivo. La presentadora mexicana Yanet García acaba de dejar al ‘borde del infarto’ a sus fieles seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que su mirada y ajustado ‘outfit’ se han robado los aplausos. La escena fue captada en el set del programa ‘Hoy’.

En la publicación, la modelo agradece a la marca de ropa que la viste a diario y muestra de forma muy sexy en qué consiste su atuendo. Ella está debajo de unas escaleras y con la pierna izquierda apoyada sobre el muro de un jardín artificial. Un polo manga corta en color mostaza juega perfectamente con un ajustado pantalón color tierra. Los stilettos complementan el look.

Sin embargo, la vestimenta no es lo que más llama la atención sino la forma en la que ella posa, siempre destacando una parte en específico de su anatomía y que recibe innumerables halagos: su derrier.

Otro detalle a destacar de la fotografía de Yanet García, tomada en uno de los comerciales del programa ‘Hoy’, es su mirada seductora, con la que enamora aún más a sus cerca de 9 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @studiofmexico por mi increíble outfit para @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La joven de 28 años es la presentadora del bloque del clima del conocido espacio mexicano y cada día cautiva a sus incondicionales fans con sus atuendos y publicaciones en la red social, todas cargadas de una alta dosis de sensualidad ya sea en el gimnasio, en el set del programa o en alguna sesión profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García es una sensual modelo y conductora mexicana de 28 años, nacida en Monterrey. Desde que participa en el programa 'Hoy' de Televisa su popularidad ha ido en aumento y adoptó el apelativo de la 'Chica del clima'. Sus redes sociales son muy visitadas por sus fans y solo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de seguidores. Por el momento está soltera tras terminar su sonado romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin.


Tags Relacionados:

fotos

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018