Yanet García y el sensual video que sorprendió hasta a Lele Pons

La presentadora mexicana Yanet García volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy sensual en un corto pero sorprendente video

Cada publicación resulta más infartante que la anterior. Esta semana, la "Chica del clima", de nacionalidad mexicana Yanet García, se propuso cautivar aún más a sus seguidores en la red social Instagram publicando videos y fotografías destacando su belleza y curvas. Es así que en las últimas horas hasta la venezolana Lele Pons ha quedado impactada con un sensual video.

Mientras se encontraba en Monterrey como parte de las actividades por la Teletón en México, la figura de Televisa se animó a tomarse una foto en bikini teniendo como fondo el majestuoso Cerro de la Silla; sin embargo, este no fue el único regalo para sus seguidores.

Horas después usó su cuenta en Instagram para desearles “dulces sueños” a sus más de 8 millones de fans en la red social de fotos, pero de una manera muy sensual. Echada en la cama de su cuarto de hotel, ella se mostró boca abajo, dándole mayor prioridad a su derrier mientras lucía un pijama blanco de pantalón y top con cerezas.

“Hoy fue un día maravilloso. Buenas noches chicos”, escribió e inmediatamente después empezaron a llegar cientos de comentarios y me gusta ante tan sexy publicación. Sin embargo, uno que llamó la atención fue escrito por la bailarina y actriz venezolana Lele Pons.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día maravilloso Goodnight guys

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

“Jesus wow”, escribió junto a un emoticón de risa. Con solo 21 años, la venezolana es una de las figuras más grandes de internet de todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, tiene una enorme base de fans: solo en Instagram, suma 21,5 millones de seguidores.

Yanet García

Lele Pons no perdió la oportunidad de comentar la sensual publicación de Yanet García. (Foto: Instagram)

Lele Pons no perdió la oportunidad de comentar la sensual publicación de Yanet García. (Foto: Instagram)

Hace poco, la mexicana Yanet García y Lele Pons se encontraron en el set de ‘Hoy’ de Televisa y sus fans estallaron de emoción. Ambas se animaron a bailar al ritmo de la canción 'Celoso', un ritmo urbano que se ha vuelto tendencia en diversos países y que es interpretada por la conductora de ‘La Voz México’.


IrMundial 2018