MDN
YouTube viral

Amistad en su máxima expresión. Preocupado por su compañera de toda la vida, un conejo escarbó para liberar a una gata que quedó atrapada dentro de un agujero. El video del conmovedor 'rescate' no tardó en volverse viral en .

El material, grabado en y subido a YouTube por la usuaria Jessica Rodríguez Fatigatti, muestra la determinación de ‘Chasky’ para remover la tierra a fin de que ‘Pelusa’ pueda salir del agujero sana y salva.

Rodríguez Fatigatti explicó que el lugar donde estaba la gata era un hoyo que el conejo siempre hacía, por lo que ella se veía obligada a taparlo todos los días ya que al llegar la noche le costaba mucho sacarlos de ahí.

YouTube viral

El día en el que fue grabado el de YouTube, la joven tapó el agujero como siempre pero no se percató que ‘Pelusa’ se encontraba en el interior. ‘Chasky’ entró en acción y empezó a escarbar rápidamente con sus patas delanteras.

Cuando la mujer tomó su celular para grabar el hecho y mostrarle a su pareja que el conejo nuevamente volvió a sus andadas, vio asomar una de las patas de ‘Pelusa’ por el agujero y comprendió las intenciones de ‘Chasky’.

“Si yo no ayude era porque ‘Pelusa’ no corría ningún riesgo, ya que en los costados también había otros agujeros por donde la gata podía salir”, se justificó la autora del video viral de YouTube, precisando que compartió el material porque le pareció “tierno”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas