Módulos Tomas de Canal

¡Increíble! Casi hizo añicos su camioneta para evitar ser remolcado

Su vehículo había sido incautado porque falta de pagos pero estaba decidido a recuperarlo a toda costa. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos y el video se hizo viral en YouTube

Un hombre en Estados Unidos (EE.UU.) fue al extremo de casi destruir su camioneta para evitar ser remolcado y su imprudente acción, que fue grabada en video y se volvió viral en YouTube, podría ocasionarle serios problemas con la ley.

El hecho, ocurrido el jueves pasado en Miami, tuvo como protagonista a un iracundo conductor identificado como Yohanys Lopez (31), que intentó echar a andar su vehículo que estaba enganchado a una grúa.

Todo comenzó cuando el protagonista del video viral de YouTube interceptó al conductor que incautó su camioenta Ford F-250 estacionada en una zona de Miami debido a que no estaba al día con sus pagos, informó la policía local.

Los propietarios de la compañía de grúas Specialized Towing señalaron a la cadena CBS Miami que su conductor se vio obligado a detenerse en una intersección, hecho que fue aprovechado por el moroso para intentar recuperar su vehículo.

notitle

Pese a que le dijo al chofer de la grúa si podía sacar sus pertenencias antes de que incautara su vehículo, Lopez trató de recuperarla a toda costa y encendió el motor pese a que las ruedas traseras se encontraban suspendidas en el aire.

El video viral de YouTube muestra la lucha entre las dos unidades, que en un momento se inclinó a favor de la camioneta ya que logró que la grúa se desestabilizara y quedara con las llantas delanteras mirando hacia el cielo.

Poco después del increíble hecho, las autoridades arrestaron a Lopez y podría ser denunciado por los delitos de robo, además de inconducta criminal. Afortunadamente, ni el detenido ni el chofer de la grúa resultaron heridos.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018