MDN
YouTube viral

Un hombre en  (EE.UU.) fue al extremo de casi destruir su camioneta para evitar ser remolcado y su imprudente acción, que fue grabada en video y se volvió en , podría ocasionarle serios problemas con la ley.

El hecho, ocurrido el jueves pasado en Miami, tuvo como protagonista a un iracundo conductor identificado como Yohanys Lopez (31), que intentó echar a andar su vehículo que estaba enganchado a una grúa.

Todo comenzó cuando el protagonista del video viral de YouTube interceptó al conductor que incautó su camioenta Ford F-250 estacionada en una zona de Miami debido a que no estaba al día con sus pagos, informó la policía local.

Los propietarios de la compañía de grúas Specialized Towing señalaron a la cadena que su conductor se vio obligado a detenerse en una intersección, hecho que fue aprovechado por el moroso para intentar recuperar su vehículo.

YouTube viral

Pese a que le dijo al chofer de la grúa si podía sacar sus pertenencias antes de que incautara su vehículo, Lopez trató de recuperarla a toda costa y encendió el motor pese a que las ruedas traseras se encontraban suspendidas en el aire.

El video viral de YouTube muestra la lucha entre las dos unidades, que en un momento se inclinó a favor de la camioneta ya que logró que la grúa se desestabilizara y quedara con las llantas delanteras mirando hacia el cielo.

Poco después del increíble hecho, las autoridades arrestaron a Lopez y podría ser denunciado por los delitos de robo, además de inconducta criminal. Afortunadamente, ni el detenido ni el chofer de la grúa resultaron heridos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas