Imágenes del primer tráiler oficial de la película de terror "La Monja" (Foto: Difusión)
Imágenes del primer tráiler oficial de la película de terror "La Monja" (Foto: Difusión)

"" llegó recientemente a las salas de cine y las semanas previas a su estreno estuvieron marcadas por una peculiar campaña de marketing; sin embargo y algunos usuarios de esta plataforma no han visto con tan buenos ojos uno de los anuncios promocionales de la cinta que, pese a todo, terminó haciéndose viral.

Se trata de un trabajo publicitario que aparecía antes de los videos de YouTube y mostraba una pantalla en negro que imitaba el ícono de volumen de los dispositivos de Apple. Los usuarios confundidos, pensaban que se trataba de un problema con el volumen de su equipo, solo para encontrarse con una aterradora escena segundos más tarde.

En efecto, la monja protagonista de la cinta de terror aparecía por sorpresa con un aterrador sonido de fondo que puso los pelos de punta a muchos de los que tuvieron la oportunidad de encontrarse con la publicidad en YouTube. Para quienes vieron la publicidad solos durante la noche, no debe haber sido un momento demasiado agradable.

Uno de los usuarios de Twitter que quedó aterrado con el inesperado 'jump scare' compartió una publicación advirtiendo a los usuarios.

"¡ALERTA! Si ves una publicidad en YouTube con el ícono de volumen bajando y nada más, es 'JUMP SCARE' de la nueva película de 'La Monja'. Les recomiendo mirar a otro lado o bajar el volumen si tienen ansiedad o simplemente odian de llano los 'jump scares'. Por favor retuiteen para salvar una vida", escribió dicha persona.

El 'tuit' se volvió viral y recibió 137.000 'retuits' y 152.000 'me gusta', al punto de llamar la atención de YouTube que respondió en ese hilo de comentarios de Twitter.

"¡Agradecemos que trajeras esto a nuestra atención! Este anuncio viola nuestra política de servicio sobre contenido chocante y ya no está disponible como anuncio", escribió la cuenta oficial de YouTube.

Tal como indicó el servicio de videos, el material ya no estaba disponible al momento de ser publicado. No obstante, algunos usuarios que tuvieron la oportunidad de encontrar el anuncio lograron grabarlo para posteriormente subirlo al servicio de video.

Un usuario de YouTube llamado 'wigstle.' subió el material a su cuenta y esta réplica del anuncio de "La Monja" actualmente suma más de tres millones de reproducciones. Si el lector desea ver el video, puede hacerlo en el video de abajo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas