MDN
Embarazo

Cuando las mujeres están embarazadas, miles de ideas pasan por su mente para anunciar tan importante noticia. Todas quieren documental cada vez mes, las experiencias, los síntomas, cómo va creciendo su barriguita y los cambios físicos que afrontan. Las redes sociales son una gran ventana para ver novedosos videos y hay uno que es la inspiración de muchas en YouTube. En él, una joven de realiza un genial time-lapse (cámara rápida) usando una sandía para representar los 9 meses de su embarazo.

En las imágenes se ve cómo British empieza a comer una deliciosa fruta en la cocina, la saborea de principio a fin. Luego manifiesta sentir un dolor de estómago. Es ahí donde decide subirse a su auto para ir en busca de ayuda profesional para el ‘malestar’. Durante el camino su vientre se va hinchando cada vez más. Al llegar al lugar indicado ve un cártel que le anuncia que la solución para esta “indigestión de semillas de sandía” está en apretar un botón.

En el video de YouTube muestra que la mujer lo machuca y el incómodo momento se transforma en el mejor de su vida: nace su hermosa bebé con un gorro que simula ser una cáscara de la fruta y en un hermoso paraje natural.

MIRA MÁS AQUÍ

La tierna 'discusión' que tiene una madre con su bebé

Pareja realiza divertida sesión de fotos de embarazo basada en Alien

Es así que British Columbia y Devon Spittle decidieron contar al llegada de su hija con una divertida historia que se ha convertido en viral desde 2016, año en que fue grabado, y continúa inspirando a más familias a usar su imaginación para contarle al mundo que hay un embarazo. Hasta el momento, cerca de 2 millones de personas lo han disfrutado de principio a fin.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas