MDN
YouTube viral: Intentó sacarse un selfie en vivo pero acabó cayendo aparatosamente

Raymond Arroyo, escritor y colaborador de Fox News que participaba en el programa The Ingraham Angle, protagonizó un bochornoso momento al caerse mientras intentaba tomarse un selfie con su compañera. El video de aquel momento se volvió en .

Cuando estaba a punto de terminar un segmento del programa, ambos contaban con unas cervezas sobre la mesa y él quiso hacer la gracia de hacerse un selfie en vivo al lado de la conductora del show Laura Ingraham, tal como se ve en el viral de YouTube.

Pero el lente de la cámara al parecer no ayudaba para el retrato, por lo que quiso retroceder un poco para que ambos salieran en el selfie sin ser cortados. Fue entonces cuando cayó estrepitosamente de la silla entre la sorpresa de los presentes en el set de televisión.

Según se ve en el video que se ha hecho viral entre los miles de usuarios de la plataforma de YouTube, la reacción de la presentadora ante la dura caída del invitado es bastante inusual: lo ignora por completo y pasa al siguiente tema del programa.

El singular hecho fue rápidamente compartido en las redes sociales por celebridades como el cómico James Corden, el actor Seth Rogen o el director de Iron-Man Jon Favreau. El clip se ha convertido en todo un viral esta semana en el portal de YouTube.

Luego que se hiciera viral en la plataforma de YouTube, tanto Ingraham como Arroyo aclararon a través de las redes sociales que todo era una broma y que estaba todo preparado, aunque no hay nada en el video que haga pensar eso y, además, parece muy real.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas